YOWE – Planificar mis clases

Hola!!

Hoy os traigo una NOVEDAD que uso prácticamente cada día desde que la tengo! MI PLANIFICADOR DE CLASES DE YOGA!

YOWE

De qué se trata?

Es una herramienta fácil de usar para conocer el yoga y sus beneficios! El objetivo es acercar al lector al yoga de una forma divertida, didáctica y amena.

Sirve para aprender a planificar tus clases según los diferentes grupos de posturas, según niveles y lo que más me gusta: podrás ver si tus clases son equilibradas! Cómo? Las asanas están agrupadas por colores dependiendo del trabajo principal que realizan sobre el cuerpo.

Empecemos!

Empecemos!

Yowe consta de una caja con separadores dónde van agrupadas la fichas magnéticas cada una con una postura, y estas se ordenan dentro de otras cajitas por colores. Además viene un libro dónde te explica cada postura, beneficios, etc…

Yowe consta de...

Yowe consta de…

USOS QUE YO LE VEO:

Vamos a practicar!

    • Para profesores de yoga que quieren planificar sus clases de forma más visual y rápida, que quieren crear secuencias completas y con todos los grupos de posturas (sentadas, de relax, extensiones…). Puede servir tanto para primerizos que quieren sentirse seguros como para profesores ya avanzados que no quieren caer en la rutina!
    • Para alumnos, practicantes de yoga, que tienen interés en conocer más allá, no sólo imitar lo que hace el profesor si no que tiene curiosidad de practicar en casa y crear sus propias secuencias. Podrás aprender los beneficios con el librito y explicación de cada postura.
    • Aprenderás los nombres en sánscrito de manera más fácil y visual!
    • Amigos / familiares que quieren hacer un regalo yogui ideal! Es una idea original y no lo había visto nunca antes!
    • Para estudios de yoga que quieren poner una pizarra magnética al entrar en clase y que los yogui que vayan a practicar vean qué posturas se harán o cuando salgan, ver qué posturas han hecho!
    • Futuros profesores de yoga, para empezar a crear secuencias y jugar entre postura y postura. Para aprender cuales son de torsión, cuales extensiones y cuales flexiones. Ideal para conocer posturas y sus contraposturas!
    • Al ser fichas magnéticas les da un dinamismo que puede servir para jugar en casa con los niños y empezar a practicar yoga jugando!
    • ¡Seguro que hay más pero ahora le veo estas!
La clase de hoy...

La clase de hoy…

 

QUIERO COMUNICAR ALGO IMPORTANTE PARA MÍ:

Cuando conocí el producto ya me enamoré de él. Como he dicho repetidas veces, no hay nada por el estilo y, igual que en todos mis medios de comunicación (blog, youtube, IG…) me gusta compartir conocimientos y recursos… ME HE HECHO DISTRIBUIDORA! Hablando con su creadora, Pilar de Gonzalo (que por cierto tiene un estudio de yoga en Madrid, obviamente llamado Yowe Yoga jeje) nos pusimos de acuerdo para poder acercaros yo misma el producto!

50 posturas para escoger!

50 posturas para escoger!

Es decir, el precio de la cajita es el mismo: 49,50€ (no he querido ponerlo más caro) pero si me lo compráis a mi directamente me llevo una pequeñita comisión. Así que si alguien está interesado/a en comparlo y adquirirlo, estaré encantada de resolver dudas y de poder daros más información al respecto!

 

Ojalá os gusten!

Ojalá os gusten!

Un abrazo y feliz práctica!!!

4 thoughts on “YOWE – Planificar mis clases

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *